Ingeniería Mecánica

Contamos con un grupo de Profesionales con amplia experiencia en el rubro, con el objetivo de asegurar y garantizar el correcto funcionamiento de equipos, máquinas y estructuras, para el desarrollo óptimo y seguro de los trabajos.

 

Nuestros ingenieros realizan visita in-situ relevando y recaudando información para la confección de informes, certificaciones de equipos y elementos, confección de cálculos de fuerza y soporte de estructuras. Se realizan Habilitación y Certificación de equipos, elementos y estructuras, ante entes gubernamentales como el OPDS, Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, Superintendencia de Riesgos del Trabajo y clientes de las propias empresas.

 

Las tareas que se desarrollan son:

 

Habilitación de aparatos sometidos a presión: calderas, pulmones de aire, separadores de aceite y demás

 

Habilitación y cálculo de: elevadores, estructuras para plataformas de trabajo, andamios, andamios colgantes, guinches, eslingas, grilletes, aparejos, trípode para elevación de personas o materiales, etc.

 

Estudio de efluentes gaseosos y líquidos

 

Trámites en el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS): habilitación, inscripción, lectura de legajos, informes, etc.

 

 

 

Teléfonos: 58664424 / 15-58216427

Nextel ID: 260*62

e-mail: info@gestion-shma.com.ar

www.gestion-shma.com.ar